Posiblemente se trate de uno de los restaurantes más importantes de Italia
Situado en el centro de la ciudad italiana de Venecia, es orgulloso poseedor de una estrella Michelin, destaca por la mezcla de la más alta cocina con ingredientes y componentes de la más alta calidad, con un claro estilo rural que marcará tu paladar de tal forma, que cambiará tu visión sobre la gastronomía italiana, transladándote a un ambiente hogareño, y muy íntimo.
Sin duda lo más destacado de su cocina son los menús degustación, donde nos darán a probar desde combinados de marisco, pasando por composiciones de cremas de arroz con fruta deshidratada, hamburguesas de las más selectas carnes, hasta los cafés italianos más selectos
Al probar la comida, no te queda otra que desarrollar sentimientos hacia esta, te hace recordar situaciones, lugares, momentos únicos que sólo pueden ser descritos por el propio degustador, desde tu primer beso hasta las últimas palabras sinceras que tuviste con aquella persona tan especial que se marchó de tu vida, ese rastro de sabores amargos, únicos, que te hace pensar más en ti, que en la propia comida. Algo que sólo podrás entender con el corazón
La localización de Al Covo es muy centrica, en la calle Pescaria, justo al lado de uno de los canales más importantes de Venecia.
Y es que a quién no ha visto las típicas escenas donde los neoyorquinos hacen honor a su cultura, zampándose una hamburguesa enorme o degustando un enorme "hot dog" de lo más grasiento, haciendo honor a su cultura, tradición, o instintos.
Pues precisamente nuestro siguiente post tratará sobre el no tan famoso "Burger Joint" de Nueva York, concrétamente situado en Brookling, no pasarás de largo al referirte a su estética tan típica americana, donde lo más importante sin duda, será la COMIDA
Hamburguesas, perrito, pollo... La comida de lo más carnívora, donde no podrás pensar en calorías ni hidratos. Te hará trasladarte al mundo de las películas, donde tu, y tu hamburguesa, seréis los protagonista de esta, vuestra película. Unos sabores tan intensos que irán desde una escena de un beso con Ingrid Bergman con su cuádruple bacon cheesburger. O con su doble "Hot dog" con cebolla frita y chili picante, tan picante que hará sentirte prácticamente como si estuvieras delante de la famosa escena de Marlilyn Moonroe y la rejilla de metro.
Sinceramente un lugar, y una comida tan diferente a lo que estamos acostumbrados, que será una completa experiencia nueva para tu paladar. Es uno de esos sitios que tienes que ir antes de morir. No te arrepentirás.
La ubicación concreta es 199 West Street, junto a una de las entradas más importantes a Central Park, donde sin duda tendrás que pasear para bajar la comida después de pasar por el Burger Joint.
domingo, 13 de noviembre de 2016
DIVERXO
Este
restaurante nace de la mano de Daviz Muñoz, un cocinero vanguardista el cual
posee 3 estrellas Michelin, trabajó por varios restaurantes de la capital
Británica hasta que en 2007 se instaló en Madrid, probablemente estemos ante
uno de los cocineros mas rebeldes, radicales, irreverentes y guerrilleros del
mercado de la gastronomía actual.
Daviz dió su salto a la fama gracias a la creación de su propio restaurante que
fue una novedad en todos los sentidos, nunca se había visto algo
parecido...
En apenas una década había posicionado a
su restaurante como una de las mesas más demandadas del mercado
español, capaz además devolver la tercera estrella a la capital.
Entre sus menús degustación encontramos sólo diferencias por la cantidad de platos y de comida, ya que la calidad es algo sobresaliente en su escala de prioridades. Sus platos juegan revelando una cocina marcada por sensaciones repletas de creatividad pura, ingenio, y unas sensaciones tan intensas que incluso podrías comerte el tenedor. Podríamos denominar su cocina de tal manera que sólo se puede entender desde el punto de vista artístico, jugando con el plato como si se tratara de un lienzo, donde el cocinero expresa todas sus emociones trasladándote completamente a un mundo onírico, donde cada bocado se tratará de una experiencia única e irrepetible.
La localización de este paraíso gastronómico se encuentra en la calle de Pedro Damian 23, de Madrid, sin duda un lugar que te cautivará en todos los sentidos, y que no te dejará indiferente.
CEREAL HUNTERS Se trata del primer Bar de cereales de España en el que podrás degustar una gran cantidad de variedades cereales de distinto origen, marcas,formatos y toppings.
Si has estado últimamente en Londres o en Nueva York es posible que te suene el concierto de cereal Bars, locales donde los protagonistas absolutos son los cereales, que se pueden consumir en cualquier momento del dia.
Era cuestión de tiempo que la idea llegara a Madrid y lo ha hecho de la mano de unos jóvenes muy talentosos.
Todo esto se inició con la idea de Marcos y Cristina los cuales eran compañeros de universidad y tras vivir unos años en la capital Británica decidieron desarrollar poco a poco la idea hasta que el proyecto se hizo realidad.
CEREAL HUNTERS nace como la primera cafetería cereales que abre en nuestro país con el propósito de que la gente pueda desayunar en su casa,pero dándole una vuelta al tradicional bol de cereales.
Tienes 120 tipos de cereales,tanto nacionales
como internacionales, que se pueden tomar con mas de 10 tipos de leches animales como vegetales-de vaca, avena, soja,coco...
Hay 3 tamaños de bol a elegir entre pequeño,mediano y grande para tomar en el local o para llevar y en sinfin de toppings.
En cuanto a la decoración, el local esta ambientado en los años 80 con una exposición de cajas de coleccionista algunas con más de 40 años de antigüedad recopiladas de distintas partes del mundo, lo que hacen de este lugar un sitio muy llamativo y colorido apto para los más pequeños y las familias.