DIVERXO
Este
restaurante nace de la mano de Daviz Muñoz, un cocinero vanguardista el cual
posee 3 estrellas Michelin, trabajó por varios restaurantes de la capital
Británica hasta que en 2007 se instaló en Madrid, probablemente estemos ante
uno de los cocineros mas rebeldes, radicales, irreverentes y guerrilleros del
mercado de la gastronomía actual.
Daviz dió su salto a la fama gracias a la creación de su propio restaurante que fue una novedad en todos los sentidos, nunca se había visto algo parecido...
En apenas una década había posicionado a
su restaurante como una de las mesas más demandadas del mercado
español, capaz además devolver la tercera estrella a la capital.


Entre sus menús degustación encontramos sólo diferencias por la cantidad de platos y de comida, ya que la calidad es algo sobresaliente en su escala de prioridades. Sus platos juegan revelando una cocina marcada por sensaciones repletas de creatividad pura, ingenio, y unas sensaciones tan intensas que incluso podrías comerte el tenedor. Podríamos denominar su cocina de tal manera que sólo se puede entender desde el punto de vista artístico, jugando con el plato como si se tratara de un lienzo, donde el cocinero expresa todas sus emociones trasladándote completamente a un mundo onírico, donde cada bocado se tratará de una experiencia única e irrepetible.
La localización de este paraíso gastronómico se encuentra en la calle de Pedro Damian 23, de Madrid, sin duda un lugar que te cautivará en todos los sentidos, y que no te dejará indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario